sábado, 5 de septiembre de 2009

Abuela, te quiero.

NO SABES, ABUELITA QUERIDA CUANTO TE AMO. Te re contra quiero hasta el infinito. Yo haría todo por vos, TODO.
Vos, sos todo para mi. Yo soy comunista gracías a ti. Yo soy buena persona gracias a ti. Yo aprendo día a día gracias a ti. Yo te quiero tanto, gracias a ti.
Me acuerdo cuando yo era un chico, siempre iba a tu casa en vacaciones de verano y me divertía mucho. También me acuerdo cuando amazabamos pastas, tortas, medialunas y muchas cosas ricas más.
Me acuerdo cuando abuelo vivía, lo extraño mucho. Me acuerdo cuando estabamos en la cocina y el abuelo y yo hacíamos bromas y tú te reías con alegría. Pero un invierno duró nos arrebato a abuelo. Puto invierno.
Pero yo siempre estuve ahí para consolarte, cuidarte y debolverte la felicidad. Eso yo no lo sabía, pero un día sercano a esté me debolviste la memoria.
Tú, abuelita, viviras días felises y largos; todavía falta un monton para que te reencuentres con abuelo. Pero por ahora, festejemos todos los días por todo los que no da la vida.
También me acuerdo cuando hize mi primer viaje en micro contigo, nunca me olvidare de ello, nunca.
Siempre estaras en mi corazón y cuando tenga hijos les contaré la gran historia que tuvimos juntós.
Yo te prometí que ibamos a ir a Costa Bonita para hacer esa caminata desde casa hasta la playa. Lo vamos a hacer en esta primavera, te lo juro.
Y justo mañana es tu cumpleaños. Yo no creo en esas cosas ni tu tampoco, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS, NELLY. TE DESEO UN GRATO AÑO.
Yo sé que esto no lo vas a leer nunca pero no me importa, igual te amo con toda mi infinita alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario