
En mi vida no tengo a quien confiarle mis mas profundos secretos. Solo tengo a un bichito amoroso que se preocupa de mi día a día. Me quiere más que como yo amo a mis padres. Es muy divertido y siempre me levanta el animo cuando estoy deprimido.
Este bichito le gusta cantar y bailar en las noches de Luna Llena y es muy goloso con los chocolates y caramelos Pico Dulce. Siempre en la noche, cuando de repente me despierto de un profundo sueño, escucho sus pisadas en el suelo que van de aquí para allá.
Es muy chiquito mi bichito, pero es mas grande su corazón que si lo comparamos con los corazones de todos los mortales en este planeta. Él siempre me cuenta chistes cuando estoy trizte o preocupado y en un minuto estoy más felíz que nunca.
Su peor enemigo es el sol. Si está estrella de fuego tocase con sus rallos a mi bichito, éste se transforma en piedra y se muere para siempre. Si esto llegase a pasar me suicidaria o estaría trizte hasta que la Tierra dejase de girar...
Pero esto nunca pasara, espero; igual todavía no tengo mi bichito, me lo voy a comprar hoy. Yo sé todo esto por que el viento me lo dijo, los espiritus de los arboles y del agua. Yo sé todo esto porque me lo dijo una amable ansiana...